
Uno de los derechos fundamentales de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones es el de contar con un servicio ininterrumpido y de calidad, ante ello, y en el marco de sus funciones, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) cuenta con normativas emitidas y despliega una serie de acciones con el objeto de verificar que las empresas operadoras cumplan con las obligaciones legales.
A fin de conocer más sobre las acciones e iniciativas del regulador para propiciar la prestación de servicios de calidad, se llevará a cabo el webinar gratuito «OSIPTEL: Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones como derecho fundamental», este martes 28 de marzo desde las 9:30 a. m.
Los interesados en participar en este encuentro virtual, abierto al público en general de manera gratuita, pueden hacerlo mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/3yPnz5m
Ambos funcionarios detallarán las acciones ejecutadas para velar por un servicio de telecomunicaciones continuo y de calidad, además de las normativas emitidas para asegurar su cumplimiento. También expondrán los proyectos implementados y en proceso con los que se fortalece la función fiscalizadora de OSIPTEL en materia de la calidad del servicio en beneficio de los usuarios.