20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Otárola: “Mamá de Paolo Guerrero tiene derecho a que la Policía la proteja”

Premier se pronunció tras denuncia de amenazas de extorsión al “Deprerdador”, en Trujillo.

Senati Trujillo Perú

«La mamá de Paolo Guerrero y cualquiera de los 33 millones de peruanos en el país tiene derecho a que su Policía lo proteja». Esas fueron las palabras del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda, en conferencia de prensa, tras el Primer Consejo de Estado Municipal.

Otárola, además, lamentó la situación del futbolista, quien reveló este jueves 15 de febrero que su madre recibió amenazas vía WhatsApp desde el primer día que el delantero nacional firmó contrato con la UCV.

Prevenidos ante El Niño Perú
El fundador del club de fútbol UCV, César Acuña, señaló que darán facilidades a Guerrero para rescindir su contrato. Foto: Ovación

Uno de los mensajes que recibió la mamá de Paolo Guerrero es: “Depende de él (Guerrero) que su estadía sea pacífica o aterradora”, le dicen los criminales para que pague un cupo extorsivo. Ese habría sido el detonante para que Paolo no venga a Trujillo.

«Si es que se ha producido esas amenazas, que lamentamos, nos solidarizamos con la señora y su familia, tienen a la Policía a su disposición para apoyarlos y darles la seguridad del caso», afirmó Otárola Peñaranda.

Por su parte, el fundador del club UCV, César Acuña, también gobernador regional de La Libertad, dijo que le van a dar todas las facilidades al “Depredador” para rescindir su contrato.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio