
Un agricultor fue cruelmente asesinado en su vivienda producto de varias puñaladas que le habría propinado su inquilino. El hecho sucedió en la madrugada, en el caserío El Manzano, en el distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco.
Según el testimonio de pobladores de la zona, la victima, identificado como Clemente Vidal Rodríguez (68), habría dado alojamiento a su presunto agresor. Cuando Vidal se quedó dormido, este lo apuñaló varias veces para robarle, pero el hombre se defendió y el agresor salió huyendo de la vivienda. Con las heridas y pocas fuerzas llegó al Centro de Salud; pero falleció a las 5 de la madrugada.
Los familiares de la víctima exigieron que dicho establecimiento de salud cuente con un médico perenne para las emergencias de estos casos, ya que solo fue atendido por personal de turno.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de la ciudad de Trujillo por disposición de la Fiscal de Turno ante el reclamo de los familiares que querían que el médico certifique su deceso y ellos darle cristiana sepultura; sin embargo, como fue un asesinato, corresponde realizarle la necropsia de ley.