18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Otuzco: delincuentes devuelven moto por temor a rondas campesinas

Ronderos habían dado plazo de 24 horas a sujetos, caso contrario los capturarían, pasearían desnudos por la ciudad y los sancionarían.

Senati Trujillo Perú

Luego que dos sujetos robaran una motocicleta y fueran grabados por cámaras de seguridad en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco, los ronderos les lanzaron una advertencia para que devuelvan el vehículo, algo que finalmente resultó.

El robo aconteció hace unos días, cuando dos delincuentes tomaron la moto perteneciente a la ‘Cooperativa Agraria el Paraiso’ de Coina, acto que fue grabado por cámaras de seguridad, por lo que se habría logrado la identificación de los sujetos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante esto, las rondas campesinas del distrito enviaron una advertencia a los ladrones, dándoles un plazo de 24 horas para devolver el vehículo, caso contrario publicarían sus nombres y rostros, luego serían capturados, paseados desnudos por las calles y sancionados con todo el peso de la ley en las lagunas del distrito de Usquil.

Conocido esto por los sujetos, a primeras horas de hoy, y por temor a las rondas campesinas, dejaron la moto en inmediaciones del colegio  «Teófilo Benites Gil», lugar hasta donde llegó la Policía Nacional y recogió la unidad.

Los propietarios se mostraron agradecidos con las rondas, mientras que los delincuentes quedaron fichados para posibles actos delictivos posteriores.

Con información de Prensa Libre Perú.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio