19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Pablo Bengoechea dirigirá a Paolo Guerrero en la UCV

Guillermo del Solar también ha estado en las opciones que maneja la directiva de César vallejo, pero prefiere quedarse en la FPF.

Senati Trujillo Perú

Los malos resultados que ha tenido la Universidad César Vallejo (UCV)obligaron a que se diera la salida de Roberto Mosquera, para lo cual la directiva poeta ha venido evaluando la llegada de un técnico de nivel que ponga otra vez a la escuadra de Trujillo en competencia por la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Entre los candidatos que han evaluado en UCV están el del uruguayo Pablo Bengoechea y la de Guillermo ‘Chemo’ del Solar, este último le habría negado su regreso al club a la directiva, debido a que se encuentra actualmente como jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Prevenidos ante El Niño Perú

La segunda opción para que se ponga el buzo poeta es el charrúa Bengoechea, con quien también hubo diálogo y habría aceptado el proyecto, más allá de la incómoda posición en la que se encuentra la escuadra naranja.

Aún resta definir la fecha de su llegada a Trujillo para empezar a trabajar con el plantel. Recordemos que la UCV empató en su último partido ante Alianza Atlético y se ubica entre los últimos lugares del Torneo Apertura.

Bengoechea de 58 años no dirige desde hace 4 temporadas y tomar un ‘fierro caliente’ como la César Vallejo será un gran reto para el uruguayo. De hecho, el último club que dirigió fue Alianza Lima a inicios del 2020.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio