18.1 C
Trujillo
sábado 15, mayo 2021

Pacasmayo: destinan 490 mil soles para contratación de personal sanitario

Con dicho presupuesto se espera asalariar a 28 profesionales sanitarios para afrontar el coronavirus en la jurisdicción.

Tras confirmarse la futura instalación de la planta criogénica en el Hospital de la provincia de Pacasmayo, este nosocomio será implementado con más personal y tal vez hasta con una zona COVID-19 ante el incremento de casos.

Para ello, se espera que jurisdicción reciba de un presupuesto de 490 mil soles para la contratación de 28 trabajadores de primera línea, además de 100 balones de oxígeno adquiridos por el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL).

Los recursos que se destinarán provienen de la reciente transferencia de S/ 26 millones que ha hecho el Ministerio de Salud a La Libertad para este mismo fin.

Instalación de planta criogénica

Esta información fue compartida durante la visita de funcionarios del GRLL a Pacasmayo para inspeccionar el terreno de 1,000 m2 del Hospital distrital de Pacasmayo donde se instalará la planta criogénica.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

La Libertad: Reniec reanuda atención presencial este sábado

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), informó que mañana sábado 15 de mayo reanudará la atención presencial en varias...

La Libertad: camioneta cae por pendiente de 300 metros dejando un fallecido y un herido

Esta mañana ocurrió un terrible accidente que dejó como saldo una persona fallecida y un herido, tras la caída de una camioneta...

COVID-19: falta vacunar al 7.2 % de mayores de 70 años en Trujillo distrito

Después del segundo día de vacunación contra la COVID-19 para mayores de 70 años, el Gobierno Regional de La Libertad indicó que...

Trujillo: sujeto que besó a la fuerza a niña pasará 11 años en la cárcel

El Poder Judicial dictó 11 años de prisión efectiva contra un sujeto que el año pasado besó a la fuerza a una...

Comentarios recientes