18.7 C
Trujillo
miércoles 30, noviembre 2022

941187799

Pacasmayo: Gobierno Regional asegura que poste no interfiere en acceso a nuevo hospital

A raíz de fotografías difundidas en redes, pintaron parte central de avenida recientemente asfaltada.

- Advertisement -

El Gobierno Regional de La Libertad aseguró, a través del vicegobernador Ever Cadenillas, que poste de alta tensión ubicado en exteriores del nuevo Hospital de Pacasmayo no interfiere en el ingreso a dicho establecimiento.

Esto lo manifestó luego de una visita al lugar donde, después de la difusión de unas fotografías este último fin de semana, pintaron la parte central de la avenida denominada Elmer Faucett, señalando así el límite de la futura berma central.

A pesar de que realizaron esta última intervención en la pista, desde el Gobierno Regional señalaron que las fotografías fueron «tendenciosas y tomada por gente interesada en criticar y cuestionar sin fundamento real. La imagen la tomaron desde un ángulo que se presta a malos comentarios».

“Eso se instaló allí para llevar energía trifásica al hospital. Además, se está retirando el cerco instalado para hacer la construcción del hospital y el poste va a quedar muy retirado del local, sin interferir en el tránsito vehicular”, expresó Cadenillas.

Por último, dio a conocer que la municipalidad distrital de Pacasmayo realizará un cerco de concreto al poste y lo señalizará

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio