19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Pacasmayo: mejoran 135 km de 51 caminos vecinales

Trabajos se realizan en el marco del programa Arranca Perú, lo que generará puestos de trabajo para los pobladores locales.

- Advertisement -

En el marco de lo decretado por el gobierno nacional en el plan Arranca Perú para la reactivación económica, la comuna Provincial de Pacasmayo inició las labores de mantenimiento de 135 kilómetros viales en los 5 distritos que conforman la provincia.

Se realizará el afirmado de un total de 51 rutas, con la siguiente distribución por distritos: Guadalupe 9 rutas, Jequetepeque 12 rutas, San José 18 rutas, San Pedro de Lloc 10 y Pacasmayo 2 rutas. Trabajos culminarán a finales de este año.

Tramos a intervenir

En el distrito de Guadalupe se mejorarán los caminos vecinales que conectan con pueblos jóvenes y centros poblados como Alto Perú, Seman, La Cuchilla, Jorge Chávez, La Calera, Los Mangos, Puente Mayta, además de conectar con el tramo de ingreso hacia el Balneario La Barranca y La Bocana.

En el distrito de Jequetepeque desde las zonas agrícolas que conectan con el casco urbano del mencionado distrito hasta el AA. HH Santa Polonia, sector La Viña, Cerro Dos cabezas y el Balneario Boca del Río.

Para el distrito de San José, se realizará el mantenimiento vial de la zona de ingreso al bosque Cañoncillo, diversos caseríos y AA. HH como Campanita, Nueva esperanza, Cosque, Cosquepón, Tecapa y Santonte.  En San Pedro de Lloc, se mejorará el camino vecinal hacia el Balneario Santa Elena y los AA. HH Cavour, Chascarrape, Buenos Aires, Primavera y Jatanca.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio