19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Pacasmayo: policlínico móvil atenderá todos los distritos

Pobladores de los distritos de Pacasmayo, San José, Jequetepeque y Guadalupe serán atendidos de manera gratuita en más de ocho especialidades médicas.

Senati Trujillo Perú

Luego de atender am más de 8 mil personas en la campaña integral médica gratuita ‘Más Salud para todos’, realizada en San Pedro de Lloc, el Policlínico Móvil Municipal comenzó a descentralizar sus atenciones médicas gratuitas visitando todos los distritos de la provincia de Pacasmayo.

Esta campaña beneficiará a personas vulnerables que carecen de recursos económicos para ir a clínicas privadas y pagar por exámenes médicos, quienes podrán ser atendidos en más de ocho especialidades.

Prevenidos ante El Niño Perú

Recorrido

El recorrido del policlínico móvil inició el último martes en el distrito de Pacasmayo, donde brindará el servicio gratuito hasta el 21 de octubre; luego médicos y enfermeras de los consultorios rodantes visitarán el distrito de San José el jueves 22 de octubre; para Jequetepeque las atenciones médicas gratuitas serán el día viernes 23 de octubre y para culminar se trasladarán al distrito de Guadalupe el fin de semana.

Servicios

Los servicios a brindar de forma gratuita son los siguientes: Medicina general, pediatría, Rayos X Digital (Para las personas que sufrieron COVID-19), Laboratorio Clínico (Hemoglobina, Perfil Lipídico, triglicéridos, colesterol, glucosa). Ecografías (Transvaginal, renal, pélvica y abdominal), Optometría (Medición de la vista), Odontología y tópico. Además de contar con área de farmacia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio