
Este último domingo, Yerson González Zañedo perdió la vida producto de un disparo en el estómago durante la celebración de Halloween en la provincia de Pacasmayo, mientras que se encontraba acompañado de su hermano y amigos tomando bebidas alcohólicas al interior de un bar.
Chunga con 27 años de edad habría tenido un percance con uno de los asistentes, este sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el estómago.
Vecinos intentaron ayudarlo y trasladarlo al hospital más cercano, pero al llegar al lugar pereció. Él deja a una niña de 6 meses en orfandad.
Además, según sus tíos, quienes llegaron hasta la morgue de la provincia de Trujillo para reclamar el cadáver comentaron que, Yerson Chunga iba a celebrar el onomástico de su padre este lunes, sin imaginar lo que ocurriría.
Asimismo, el hermano de Yerson, quien también tomaba en el bar, se salvó de milagro al correr con un disparo en la pierna hacia dos casas del local.
Él intentó ponerse a buen recaudo en este domicilio tras recibir un impacto de bala por el joven que asesinó a su pariente.