25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Pagan S/ 100 000 por información del prófugo Vladimir Cerrón

El ex gobernador regional de Junín fue incluido en el programa de recompensas del Mininter.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció la inclusión de Vladimir Roy Cerrón Rojas en el Programa de Recompensas, ofreciendo una recompensa económica de S/ 100 000 a cualquier ciudadano que proporcione información precisa que conduzca a su captura.

La Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad (Cercri) del Mininter decidió agregar al exgobernador regional de Junín (2011-2014) al Programa de Recompensas debido a una orden de captura en su contra por el delito de colusión en perjuicio del Estado.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cerrón Rojas posee una orden de captura emitida por la Sala Penal de Apelaciones Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Junín y ha sido condenado a tres y seis meses de pena privativa de la libertad efectiva.

Esta recompensa se otorga en base a la recomendación de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirnic) de la Policía Nacional del Perú, la cual fue remitida a la Cercri.

El Mininter instó a todos los ciudadanos a colaborar en la captura de personas buscadas incluidas en la lista de los más buscados. Para este propósito, se puede llamar a la línea telefónica gratuita 0800 40 007, garantizándose la confidencialidad de la identidad del informante.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio