18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Paiján: menor de edad venezolano asesinó a dueño de restaurante

Víctima se dedicaba al rubro del ceviche y pollos a la brasa.

Senati Trujillo Perú

El empresario Nelson Raúl Diaz Nakayama, de 46 años de edad, propietario del restaurant «Keysi», fue asesinado en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, presuntamente por un menor venezolano cuando se disponía al cierre de su local comercial, ubicado entre las esquinas de la calle Grau y 2 de Mayo en plena plaza de armas del lugar.

El presunto culpable sería un ciudadano venezolano de iniciales Y.O.A.L, de 17 años, quién fue puesto a disposición de la DEPINCRI Paiján y sería procesado por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud.

Prevenidos ante El Niño Perú

Móvil del asesinato

Según fuentes policiales, el móvil habría sido una deuda pendiente que el fallecido tenía con la madre del supuesto asesino, sujeto que meses atrás trabajó en el restaurante de su propiedad, por lo que sin piedad alguna lo atacó con un arma blanca a la altura del abdomen para posteriormente huir del lugar.

Luego, fue capturado a pocas cuadras de los hechos, mientras la PNP realizaba patrullaje en la zona. En tanto que, el joven empresario fue trasladado al Hospital de Chocope, donde finalmente falleció.

Diaz Takayama era un empresario dedicado al rubro del ceviche y pollos a la brasa en el distrito de Paiján, quien desde muy joven emprendió un negocio en el arte culinario. Era muy querido y apreciado por los pobladores, debido al trato y la buena atención que brindaba. Hoy su muerte deja un hondo pesar en cada uno de ellos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio