
Desde este sábado inicia el bloqueo parcial del tránsito en la Panamericana Norte por la construcción del puente Virú. Es así que hoy y el domingo 12, se interrumpirá la movilización vehicular en cinco cortes, de máximo una hora cada uno, a la altura del km 520.
Así lo informó, a través de un comunicado, la empresa Autopista del Norte S.A.C., que tiene la concesión de la red vial 4 y está a cargo de las obras del puente Virú.
La interrupción continuará el 13 de setiembre para hacer frente a algún imprevisto o contingencia que pueda surgir durante los trabajos. Las restricciones permitirán avanzar con el Tramo 3.
En tanto, a partir del 14 de septiembre, se continuará con los Tramos 1 y 2, pero ya no será necesario el cierre de la carretera.