19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Paolo Guerrero fue captado en supermercado en Trujillo

¡Ya no tiene miedo a la inseguridad! Delantero fue de compras con su hermano 'Coyote' Rivera. Este sábado haría su debut con la UCV.

Senati Trujillo Perú

Un día después de haber sido oficializado como delantero del club Universidad César Vallejo (UCV), Paolo Guerrero fue captado comprando en un supermercado de Trujillo.

Al parecer, el «Depredador» habría perdido el miedo a la inseguridad que se vive en la ciudad y por la cual demoró en llegar y decidió hacer su vida con tranquilidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fue el portal ‘Instarandula’ la que captó y difundió la fotografía del delantero de 40 años junto a su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera, en una caja del supermercado Wong, de la avenida Larco.

En la instantánea se pudo apreciar el carrito de compras en el cual llevaba un paquete de papel higiénico, además de una aparente escoba, todo parece indicar que acudió al mall para hacer compras de objetos de aseo y limpieza.

¿Cuándo debuta?

Paolo Guerrero podría debutar este sábado 2 de marzo, cuando la UCV enfrente a Cusco FC de local en el estadio Mansiche de Trujillo, a las 7 de la noche y lo podrás vivir en vivo por N60 Radio, en los 96.1 FM

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio