19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Paolo Guerrero fue presentado en la UCV y pidió disculpas a hinchas

Delantero aseguró que dará todo de sí para sacar adelante al equipo trujillano. "No estoy al 100 % físicamente, pero mi esfuerzo vale más", dijo.

Senati Trujillo Perú

¡Hasta que por fin se hizo oficial! Paolo Guerrero fue presentado oficialmente en el club de la Universidad César Vallejo (UCV) en Trujillo. Allí, el delantero de 40 años habló extensamente, pidió disculpas a los hinchas y reconoció no estar al 100 % físicamente.

«Pido disculpas públicamente por si alguna vez hice sentir mal a los hinchas de la UCV con alguna interpretación mala de mi parte. Decirles a todos los hinchas y personas que están aquí que voy a dar todo de mí, mi mejor fútbol para sacar al equipo adelante. Mi sudor, mi empeño, mi dedicación, y sacar buenos resultados», expresó.

Prevenidos ante El Niño Perú

¿Qué influyó en su decisión de jugar en la UCV?

Guerrero confirmó que la UCV fue el único club peruano que le hizo una oferta. Además, aseguró que fue el trato del presidente del club, Richard Acuña, lo que influyó para su llegada a Trujillo, ya que solo tenía ofertas de la segunda división de Brasil.

«Influyó el trato, de cómo llegó a mí Richard. Yo estaba conversando con algunos equipos de afuera, tenía muchas propuestas de afuera, pero en Perú era el único equipo. Estaba pensando ir a Brasil, porque pero Richard llegó como una persona muy respetuosa. Eso influyó para llegar a César Vallejo. Tuve la única propuesta de aquí y dije ‘me voy a Perú porque quiero estar más cerca de mi familia, quiero jugar en el fútbol peruano y en Brasil solamente me llegaron propuestas de segunda división y al final me decidí en venir a la César Vallejo», contó.

«No estoy al 100 %»

El delantero de 40 años confirmó no estar al 100 % físicamente; sin embargo, aseguró que se esforzará para llegar al partido de este sábado, donde la UCV jugará de local ante el Cusco FC por la Liga 1.

«100 % físicamente creo que no estoy, porque mis compañeros vienen de pasar por una pretemporada rigurosa, yo hice algunos trabajos entrenando bajo 40 grados de calor, trabajos intensos durante una semana, pero no es lo mismo de tener una pretemporada. Mi dedicación y esfuerzo vale más que eso y espero estar al 100 % para estar el sábado», aclaró.

«Vamos a pelear con equipos grandes en Perú, tanto Alianza Lima como Universitario, Cristal, pero Vallejo está en condiciones de pelear, de ganar sus partidos, de pelear las posiciones de arriba y para eso necesitamos trabajar fuerte, con mucha unión y humildad», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio