Luego que la selección peruana perdiera 1 a 0 ante Argentina y cayera al fondo de la tabla en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, el delantero Paolo Guerrero declaró que podría haber sido su último partido con la ‘blanquirroja’.
El jugador, que el próximo 1 de enero de 2025 cumple 41 años de edad, consideró que Perú aún tiene chances de ir al mundial que se disputará en Norteamérica.
«Más allá del gol, creo que no nos crearon muchas ocasiones claras. Nosotros no nos atrevimos mucho, podríamos haber jugado un poco más. Irse con las manos vacías duele mucho. Todavía tenemos chances de clasificar, a la Selección Peruana no se le puede dar por muerta», expresó.
Guerrero sostuvo que podría ser su último partido con la selección peruana; sin embargo, «no se bajará del barco» ante la situación actual que vive el equipo.
«Hoy por hoy no puedo decir si seguiré jugando por mi Selección, es posible, es posible que sí (que sea su último partido oficial con la blanquirroja), pero no soy un cobarde y no abandonaré el barco. Siempre estaré para mis compañeros y para lo que el profe me pida», sentenció.