19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¿Paolo Guerrero se marchará de la UCV? Delantero peruano interesaría a club de Brasil

Paolo Guerrero podría volver a jugar en el exterior, según informan en Brasil.

Senati Trujillo Perú

Paolo Guerrero se encuentra disputando la Liga 1 2024 con camiseta de la Universidad César Vallejo, escuadra que trata de escalar posiciones en el Torneo Apertura. Sin embargo, el ‘Depredador’ comenzó a sonar fuerte en el fútbol brasileño. De acuerdo a Filipe Dias, periodista deportivo brasileño, el Santos FC, que actualmente milita en la Segunda División de Brasil, tendría a Paolo Guerrero como una de sus opciones.

«El delantero Paolo Guerrero, de 40 años, es de interés para el Santos. El número 9 peruano ha pasado por Brasil con Corinthians, Flamengo, Inter y Avaí. Actualmente se encuentra en la Universidad César Vallejo, en Perú», publicó el comentarista.

Prevenidos ante El Niño Perú
Periodista brasileño informa que Paolo Guerrero interesaría a Santos de Brasil.

Cabe mencionar que, Paolo Guerrero tiene una cláusula en su contrato que le otorga la libertad de romper el mismo si le llegase una propuesta del exterior. Eso sí, sería recién a mediados del presente año.

Lo cierto es que el delantero nacional, hoy por hoy, está enfocado en el duelo de este martes 2 de abril ante Defensa y Justicia de Argentina, a las 9:00 p. m., por la fecha 1 de la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio