17 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Paro agrario: piden al Gobierno pensión para viuda e hijo de fallecido

Viuda de Jorge Muñoz tiene 3 semanas de gestación, por lo que dirigieron carta al presidente Sagasti, Premier y ministros.

- Advertisement -

Luego del fallecimiento de Jorge Yener Muñoz Jiménez, joven agricultor de 19 años, en el paro agrario, dejó a su esposa con tres semanas de gestación. Por ello, la Municipalidad Provincial de Virú ha solicitado al Gobierno Central una pensión económica para ella y asegurar el futuro de su hijo.

La carta, dirigida al presidente de la República, Francisco Sagasti, así como a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez y a la ministra de Inclusión Social, Silvana Vargas, pone en conocimiento el estado de la viuda, Estela Laiza Pablo, y las condiciones vulnerables en que viven.

El alcalde de Virú, Andrés Chávez, quien remitió estas misivas, expuso que es necesaria la ayuda económica para poder brindarle una mejor calidad de vida al bebé que está en camino, hasta que este cumpla la mayoría de edad, teniendo en cuenta las condiciones precarias en que vive la joven gestante.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio