17 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Partido Morado: Julio Guzmán ahora sí “conoce” a Verónica Torres

Secretario regional en La Libertad aseguró, además, que su agrupación no genera “cobros”.

- Advertisement -

El secretario regional del Partido Morado en La Libertad, Vladimir Camones Rodríguez, conversó con ‘N60’ y se pronunció sobre los movimientos que se vienen realizando en la agrupación política que lidera.

Camones Rodríguez aseguró que Verónica Torres, excandidata a la alcaldía de Trujillo, presentó su ficha de afiliación durante los primeros días de este mes y que ya habría sostenido algunas conversaciones virtuales con el líder de la agrupación política.

“Julio Guzmán ya conoce a Verónica Torres. Hemos realizado algunas reuniones y talleres virtuales. Nosotros tenemos claro que todo militante puede postular, no podemos restringir el derecho. Sin embargo, la elección interna se define por lista o por militantes (un voto)”, explicó.

Por otro lado, dejó claro que el Partido Morado no genera “cobros” para las inscripciones de candidatos a las próximas elecciones de 2021.

“No generamos ningún cobro por candidatura al congreso. Cualquier persona que quiera formar una vida militante lo puede hacer. Pero sí tenemos claro que no necesariamente las personas que lleguen al último pueden ser candidatos”, puntualizó.

Como se recuerda, Verónica Torres Bravo anunció, el año pasado, su integración al Partido Morado, tras ser expulsada de la agrupación Todos por el Perú, por el cual fue candidata a Trujillo. Sin embargo, Julio Guzmán, dirigente político la negó en más de una ocasión.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio