spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Pasco: Usan fachada de colegio para colocar propaganda de partido político de Pedro Castillo

Todo para dar la bienvenida a mandatario a la región. Estudiantes inclusive dejaron las aulas para recibir al jefe de Estado a su llegada.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Con motivo de la llegada del presidente Pedro Castillo para el Consejo Descentralizado del Consejo de Ministros en Pasco, militantes de la agrupación fundada por el jefe de Estado, Partido Político Magisterial y Popular, colgaron una propaganda en la fachada de una institución educativa.

De este modo, el colegio Elvira García García luce publicidad de la militancia del sombrero de parte del que dice ser el Comité Ejecutivo de Pasco.Además de colocarse otra a un costado donde se manifiesta el respaldo al mandatario.

Además de ello, la entrada del centro escolar está adornada con globos, donde docentes y personal administrativo de colegio aguardan por la llegada del cajamarquino.

Eso no es todo, pues inclusive los estudiantes dejaron atrás las aulas para portar instrumentos musicales para tocar al compás de la llegada de Pedro Castillo.

Actualización

Tras arribo del presidente a la ciudad y reportes del hecho, militantes del partido del sombrero procedieron a retirar la propaganda colocada en institución;sin embargo, dejaron la que se encontraba a un costado.

Foto: Canal N

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio