16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Pataz: capturan a banda ‘La bahía de Ozuna’ por explotación sexual

El hecho se dio tras la denuncia de desaparición de una jovencita de Lima, que fue llevada hasta esta parte de la sierra liberteña con engaños.

Senati Trujillo Perú

Cinco integrantes de la organización criminal ‘la bahía de Ozuna’, entre ellos una mujer, fueron capturados por el presunto delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

La detención se realizó después de que familiares de una joven de 18 años denunciaran su desaparición, tras ser llevada desde Lima a la localidad de Retamas con el cuento de participar en una supuesta presentación del cantante ‘Ozuna’.

Prevenidos ante El Niño Perú

La joven habría sido hallada junto a otras 4 en el establecimiento Bahía Disco – Bar, donde habrían estado retenidas para ejercer prostitución.

En el lugar se encontró a otras 7 mujeres que se dedicarían al viejo oficio de manera voluntaria.

Los intervenidos fueron identificados como Wilson Jara Aburto (27), Einstein Jara Aburto (29), José Luciano Paredes Abanto (22), Carlos Villanueva Cueva (21) y
Dayana Gorbalán Germán (21).

Entre los objetos confiscados están copias de cédulas de identidad de extranjeras y de documentos de identificación, un DVR, un POS, laptops, S/. 18 y ligas de diferentes colores.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio