19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Pataz: niño llora contando que es maltratado por sus padres (VIDEO)

En un video, el menor relata que sus papás le pegan incluso con una piedra. Mientras tanto, las autoridades ya tomarán acciones.

- Advertisement -

Una trágica historia es la que cuenta un pequeño a un ciudadano que lo grabó para dar a conocer que el niño es maltratado por sus propios padres. Esto sucede en el anexo de Vaquería, en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

En el video, el menor, entre sollozos, cuenta que sus progenitores le pegan desde que tenía 3 años de edad, cuando está haciendo sus tareas o mientras está comiendo, incluso, relata que una vez lo golpearon con una piedra en la cabeza.

Según refiere, sus padres serían Maco Segura Salazar y Petronila Rodríguez Román, e indica que él es el menor de 8 hermanos. «Somos como 8 (hijos), yo el último, soy el que sufro más, el resto no ha sufrido nada casi, yo como soy el último sufro más«.

El niño teme denunciar formalmente estos abusos, pues piensa que así recibiría un castigo mayor por parte de sus padres, mientras tanto, el consejero de la provincia de Pataz manifestó a N60 que el día de hoy tomarán acciones ya que este caso ya es de conocimiento de la comisaría local, el alcalde de Parcoy, el CEM de Tayabamba y la Gerencia Regional de Inclusión Social.

VIDEO:

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio