18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Pataz: roban celulares valorizados en 70 mil soles a tienda (VIDEO)

En pleno intento de reactivar su economía, víctima del robo pidió mayor acción de las autoridades.

- Advertisement -

Delincuentes robaron celulares, memorias USB y accesorios valorizados en aproximadamente 70 mil soles a una tienda llamada «Itza», ubicada en el distrito de Tayabamba, en la provincia de Pataz.

En pleno toque de queda y aprovechando la ausencia de personas, sujetos rompieron los candados y el seguro en la puerta del establecimiento que se encuentra en el Jirón San Martín, sustrayendo los equipos de la vitrina principal.

«Me siento mal por lo que ha sucedido, Tayabamba es tierra de nadie, no hay seguridad acá, no es la primera vez que roban en esta zona, hoy fue mi tienda y mañana puede ser otra. En total, han robado una vitrina de celulares, 300 memorias USB y accesorios, todo suma un valor de 70 mil soles», indicó la comerciante Graciela Flores.

Graciela Flores, comerciante de la tienda pidió mayor seguridad en el distrito.

Flores pidió mayor seguridad en su distrito, pues asegura que hasta ahora ellos brillan por su ausencia. “Pido a las autoridades que no esperen que haya más robos, que se pongan la mano al pecho porque hasta ahorita no hacen nada. Las rondas y los serenos ganan su sueldo pero no hacen su trabajo, el alcalde debe poner más refuerzos”, finalizó.

VIDEO:

Así quedó la tienda «Itza» luego de que delincuentes robaran equipos valorizados en 70 mil soles.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio