19.7 C
Trujillo
viernes 16, mayo 2025

941187799

Patricia Chirinos: «Solo hay dos caminos: la destitución o la vacancia de Pedro Castillo»

Congresista dijo que estas "son horas cruciales" para el país. Por otra parte, Susel Paredes pidió al presidente "tener sangre en la cara".

Más congresistas siguen reaccionando a la difusión de las declaraciones de Karelim López ante la Fiscalía, donde habría delatado presuntos actos ilícitos del presidente Pedro Castillo y otros funcionarios. Esta vez, Patricia Chirinos reiteró su pedido de vacancia.

«Esta es la falsa «gobernabilidad» de quienes protegen al ocupante de Palacio. Son horas cruciales. ¡O se está de lado de la patria o contra ella! El relato de Karelim López respalda mi batalla. Solo hay 2 camino: la destitución o la vacancia de Pedro Castillo», afirmó a través de su cuenta de Twitter.

Prevenidos ante El Niño Perú

Otra reacción

Por otra parte, la parlamentaria del Partido Morado, Susel Paredes, pidió al jefe de Estado que «tenga un poquito de sangre en la cara».

Esto lo colocó en sus redes sociales, luego que el mandatario excusara la noticia como una forma de querer «tumbarse su gobierno», culpando a los medios de comunicación y parte del grupo político que lo quiere vacar.

«¿Saben por qué hoy en día se quieren tumbar este gobierno? Porque está dando muestras de transparencia y trabajar en llegar al último rincón del país con el gabinete», manifestó Castillo esta tarde.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio