22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Patrimonio Vivo: buscan recuperar el Centro Histórico de Trujillo

Mediante programa ‘Patrimonio Vivo’ se reconstruirá barrios antiguos de la ciudad.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) buscan recuperar el patrimonio urbano de la ciudad como factor clave para el impulso del desarrollo sostenible, a través del programa ‘Patrimonio Vivo’, el cual iniciará su etapa de diagnóstico este jueves 24 de setiembre.

En esta fase, representantes de organizaciones vinculadas al patrimonio y al desarrollo urbano participarán, mediante plataformas virtuales, de talleres para identificar retos y oportunidades para la recuperación y revitalización del patrimonio del distrito de Trujillo, aportando a la construcción de una visión común respecto al centro histórico y barrios antiguos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los resultados de estos talleres serán la base para el planteamiento de propuestas que se integrarán al Plan de Manejo del Centro Histórico. Asimismo, mediante este programa se identificará proyectos y esquemas de financiamiento que serán integrados a dicho plan.

Los días jueves 24 y viernes 25 de setiembre se desarrollarán los dos primeros talleres de diagnóstico participativo, a los cuales los interesados pueden inscribirse y contactarse mediante el correo electrónico [email protected] para mayor información.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio