18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Paul Rodríguez: «Me preocupa la salud mental de Daniel Marcelo»

Exalcalde de El Porvenir se pronunció sobre las declaraciones del alcalde suspendido.

- Advertisement -

Tras las declaraciones de Daniel Marcelo al asegurar que el exaprista José Miranda sería y actuaría como “operador” del actual alcalde de Trujillo, José Ruiz y del exalcalde de la municipalidad distrital de El Porvenir, Paúl Rodríguez, éste último no se quedó callado y arremetió en su contra.

“Uno tiene una falsa percepción de la realidad cuando tiene una alteración mental. Bien está sufriendo de una ilusión o de una alucinación. Me preocupa la salud mental del señor Marcelo”, dijo la exautoridad edil.

El también exaprista negó estar involucrado o tener injerencia en el caso que lleva Marcelo Jacinto en el Poder Judicial, por lo que tomará acciones legales a raíz de las declaraciones que hizo para N60.

“Me preocupa el señor Marcelo porque las alucinaciones son trastornos psicóticos. Él no tiene ninguna prueba para afirmar lo que dijo. Dio entender que estoy involucrándome en una mafia. Le haré llegar una carta notarial en los próximos días”, afirmó Rodríguez Armas.

Obras

Por otro lado, también declaró sobre el problema que padecen miles de familias de 43 asentamientos humanos del distrito El Porvenir, respecto al tema de agua potable y alcantarillado. Una obra de 250 millones de soles cuyo expediente técnico se encuentra trabado desde la gestión del exalcalde de Trujillo, Daniel Marcelo.

“El señor Marcelo no ha querido avanzar con este proyecto. Son 18 mil conexiones domiciliares que se deberían tratar, sin embargo el proyecto se encuentra trabado”, sentenció.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio