La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) pedirá a la Contraloría General de la República (CGR) que supervise las obras de pistas que se ejecutan en la ciudad y mejoramiento de calles y avenidas para garantizar que los trabajos sean de calidad y beneficien a toda la ciudadanía, dijo el alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez.
Fue al comentar informaciones de algunos ciudadanos por redes sociales, donde se quejaban que la obra de la pista en la avenida Uceda Meza, está mal hechas, situación que el alcalde consideró malintencionadas, pues aún no se ha terminado.
“Es necesario seguir transparentando nuestro trabajo, porque el ciudadano merece estar tranquilo pues estamos trabajando. Sin embargo, pedimos a los vecinos, que no se dejen engañar por personas malintencionadas que le hacen daño a Trujillo”, enfatizó Mario Reyna.
Por su parte, el supervisor de obra Álvaro Amaya, puntualizó que el proyecto en la avenida Uceda Meza aún está en plazo de ejecución, pero ya están en etapa final. “Se subsanará algunas observaciones, de eso la población no debe preocuparse, pero pedimos que no se dejen engañar por personas que intentan dañar el trabajo que se realiza”, acotó Amaya.