22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Pedro Castillo: exasesor de Hugo Chávez ahora ofrecería sus servicios al gobierno peruano

Español Monedero, busca asesorar a Pedro Castillo, luego de estar 9 años al lado de Hugo Chávez en Venezuela.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Juan Carlos Monedero, politólogo español que ha sido uno de los principales hombres del chavismo, reapareció en Perú para ofrecer sus servicios al recién estrenado gobierno de Pedro Castillo.

Hace algunos días la misma vicepresidenta del Perú, Dina Boluarte, usó sus redes sociales para compartir una instantánea con este político español del ala más radical de la izquierda.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Ha sido gratificante la visita de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos en España. Hemos conversado sobre lo que nuestras organizaciones pueden alcanzar y el futuro del Perú en la escena internacional. ¡Bienvenido!”, destacó Boluarte.

Primera vicepresidenta y Ministra de Desarrollo e Inclusión social, se reunió con exasesor del chavismo, Juan Monedero

¿Qué busca Monedero?

Medios internacionales indicaron que Monedero habría llegado hasta nuestro pequeño país en búsqueda de dinero, ofreciendo sus servicios como asesor de hispanocomunistas, como lo hizo en Venezuela, o bien, pedir dinero ahora que Perú Libre llegó el poder.

Cabe resaltar que el español de izquierda radical, está en contra de algunos puntos que Castillo Terrones apoya, como el no matrimonio homosexual o el aborto.

En Twitter

El exasesor chavista, a través de sus redes sociales, ha venido compartiendo diferentes mensajes durante su estancia en Perú, inclusive respondió el twit de Dina Boluarte.

“La victoria de Pedro Castillo en Perú ha sido una alegría para la izquierda del mundo. La derecha y la extrema derecha en España apoyaron hasta el último momento a Fujimori. Siempre con los golpistas y los corruptos. Gracias a la vicepresidenta Dina Boluarte, una mujer valiente!”

Juan Monedero, compartió a través de sus redes sociales un breve mensaje acompañado de un retwit de Dina Boluarte.

¿Qué nos espera?

En tanto, el gobierno de Pedro Castillo es un libro abierto que deja un sinfín de dudas a los millones de peruanos e inversionistas extranjeros, quienes no saben cuál será el siguiente paso de Castillo o su gabinete a cargo de un investigado por apología al terrorismo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio