20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

Pedro Castillo: niega tener responsabilidad en el alza del pan, el gas y el dólar

“La subida del precio del pan, el gas y del dólar no es porque haya llegado un hijo del pueblo al Gobierno”, indicó Pedro Castillo.

Pedro Castillo, presidente de la República, negó a la prensa peruana que tenga algo que ver con el incremento de precios del gas, el pan y hasta del dólar.

«El costo del pan no es porque ha llegado Pedro Castillo al Gobierno. La subida del dólar no es porque haya llegado un hijo del pueblo al Gobierno. El costo del gas no es porque hayamos llegado al Gobierno.”, indicó el parlamentario chotano.

Al contrario, Castillo responsabilizó a los Gobiernos anteriores del alza desmedida que se vive en los últimos meses y sostuvo que revertirá la situación.

“Lo que pasa es que, durante décadas, se ha venido gobernando siempre pensado en los de arriba y tienen el temor que, en poco tiempo, demostremos que los hombres del pueblo sí podemos trabajar para el pueblo y los hombres y mujeres», dijo.

Estas palabras las expuso el mandatario durante su participación en el homenaje al ‘Día del expendedor de diarios, revistas y loterías, canillita’, en el Centro de Convenciones de San Borja, en Lima.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes