Pese a los cuestionamientos entorno al gran gasto que supone cada sesión descentralizada de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el presidente Pedro Castillo anunció una nueva serie de estos eventos en distintas regiones.
Así, el mandatario indicó que la actividad se realizará pronto en Loreto, Áncash, Lima provincias, Lambayeque, Arequipa y Tacna.
«No vamos a darle el gusto a la gente que entorpece la gestión, por eso reafirmo el compromiso de llevar a cabo este trabajo descentralizado que pronto lo haremos en Loreto, Áncash, Lima provincias, Lambayeque, Arequipa y Tacna», expresó.
De este modo, desde la cita descentralizada realizada en Amazonas este viernes, Castillo respondió a sus críticos. «Hay voces que corroen, que quieren apañar esta forma de trabajar, preocupados por investigar cosas que no existen, preocupados por poner cosas al margen de la realidad. Nosotros acá estamos y queremos decirles que hemos venido a trabajar por el país… jamás encontrarán un indicio de haber robado un centavo al país”, señaló.