24 C
Trujillo
jueves 13, febrero 2025

941187799

Pedro Castillo: regresó a Lima tras visitar a sus padres en Chota

El mandatario llegó a su natal Puña, en el distrito de Tacabamba el domingo.

El Jefe de Estado del Perú, Pedro Castillo, ya se encuentra en la capital tras retornar de Chota, en la región de Cajamarca, donde visitó a padres Ireño Castillo y Mávila Terrones.

El mandatario llegó a su natal Puña, en el distrito de Tacabamba el domingo y de inmediato se dirigió a la casa de sus progenitores sin declarar a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante su viaje, Castillo estuvo acompañado por su hijo Arnold, con quien el día lunes pudo visitar a su hermana Mercedes.Asimismo, también viajaron con el presidente, el ministro de Transportes y  Comunicaciones, Francisco Silva.

Ahora, el mandatario se encuentra reunido con la premier Mirtha Vásquez y el ministro del Interior, Luis Barranzuela, para tratar el escándalo que rodea a este último.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio