19 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Pedro Castillo: saluda a regiones por aniversario, pero se olvida de Sánchez Carrión

Presidente si lo hizo con Piura, Arequipa y Huánuco.

Senati Trujillo Perú

El presidente de la República, Pedro Castillo, envío saludos a regiones que este 15 de agosto cumplen un año más de creación histórica, sin embargo, se olvidó de la tierra de Ciro Alegría, la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

“Mi fraternal saludo a mis hermanos y hermanas de Piura, Arequipa y Huánuco por un año más de la fundación histórica de sus ciudades. Juntos reivindicaremos las luchas sociales postergadas. Trabajemos unidos por el verdadero desarrollo de nuestros pueblos. !Feliz aniversario!”, escribió en Twitter.

Prevenidos ante El Niño Perú

Huamachuco

Este 2022, Huamachuco cumple 469 años de fundación, y este aniversario regresó a su tradicional plaza de armas luego de dos años debido a la pandemia.

El centro de la ciudad es considerado como la segunda más grande del país, donde se coloca cada año dos escenarios para celebrar su fiesta y cantar la serenata a su patrona tutela la Virgen de la Alta Gracia.

La fiesta de Huamachuco es considerada internacional, ya que cada año se traen artistas de talla internacional de manera gratuita para toda la población, la cual espera ansiosa por celebrar su fiesta.

Gobierno Regional la saluda

A diferencia del presidente, el Gobierno Regional de La Libertad si cumplió con saludar a la provincia de Sánchez Carrió en redes sociales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio