18 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

Pedro Castillo: se reúne de urgencia con sus ministros

Tema de convocatoria sería los últimos conflictos entre el Legislativo y el Ejecutivo.

El presidente Pedro Castillo se reunió hoy a las 8p.m. con todos sus ministros de Estado para una reunión de urgencia tras los últimos conflictos entre el Legislativo y el Ejecutivo.

La cita se realizó en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) esta noche. Temprano organismos autónomos solicitaron al mandatario convocar a un Consejo de Estado por esta misma situación.

Inestabilidad

Según indicaron, el enfrentamiento del Ejecutivo bajo la batuta del premier Guido Bellido con realizar una cuestión de confianza por la moción de censura del Congreso contra el Ministro de Trabajo, Iber Maraví, ha generado más incertidumbre política en el país.

Por su lado, el mandatario sólo se ha manifestado sobre el tema en su cuenta de Twitter, donde dijo que ambos recursos garantizan la estabilidad en la nación.

En tanto, el Congreso aprobó con más del 25% de firmas necesarias, el proceder con la moción de censura contra Maraví, al no hallar fundamentos convincentes de su parte acerca de sus nexos terroristas.

 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes