spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Pedro Castillo: tercera moción de vancancia se presentará está semana

Reveló el congresista e impulsor de la moción Edward Málaga.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El congresista no agrupado Edward Málaga reveló que esta semana se presentaría la tercera moción de vancancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

«¿Cuándo es el timing perfecto? Creo que debería ser esta semana, no podría decir el día. Yo estimo que es conveniente esta semana, pero todo depende de acuerdos. La amenaza del cierre del Congreso es abierta, ya no es un tema de interpretación, porque está el acta del Consejo de Ministros”, declaró a Epicentro.

El parlamentario dejó entrever que la presentación de la moción se dará luego que el Consejo de Ministros asegurara e interpretara la renuncia del premier Aníbal Torres como una consecuencia del rechazo a la cuestión de confianza que planteó Torres en relación al referéndum.

Málaga indicó que las posiciones de algunos de sus colegas han cambiado, incluyendo los de izquierda.»Hay un ánimo más favorable, hay congresistas incluso del oficialismo que han expresado su deseo de apoyar con sus votos, algunos quizás con las firmas», acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio