19 C
Trujillo
lunes 7, julio 2025

941187799

Pedro Castillo: UCV anunciará mañana si hubo o no plagio de la tesis del presidente

Universidad de César Acuña convocó a una conferencia a realizarse en su sede de Trujillo. De comprobarse el plagio, podrían anular el título del mandatario.

Luego de más de una semana desde que se denunció públicamente un presunto plagio de la tesis del presidente Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes, la Universidad César Vallejo (UCV) daría a conocer los resultados de su informe del caso, mañana jueves 12 de mayo.

La casa de estudios del excandidato presidencial César Acuña convocó a una conferencia de prensa a realizarse en su sede principal, Trujillo, a partir de las 11 de la mañana.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según fuentes internas, indicaron a N60 que allí anunciarán los resultados de la investigación realizada a la tesis del jefe de Estado, la cual presentó en 2012 para el grado de maestro.

Al respecto, el vicerrector académico de la UCV, Heraclio Campana, mencionó que, de comprarse el plagio con los resultados de la comisión, las sanciones irían desde la amonestación hasta la anulación del grado o título profesional que se otorgó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio