spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Pepe Alva sobre protestas: «No estoy de acuerdo con los bloqueos, la violencia no soluciona nada»

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El cantautor peruano Pepe Alva se mostró en contra del bloqueo de carreteras en el país, luego de verse afectado por uno de estos en Chao, Virú. El artista se volvió viral luego del video donde se ve que los manifestantes lo hacen cantar «Matarina» para pasar un piquete.

Alva se mostró afectado luego que un día antes del famoso video, dos personas murieron presuntamente a causa de los bloqueos.

«No estoy de acuerdo con las manifestaciones, ellos quieren fastidiar a las empresas y que eso afecte al gobierno. Por último, si vas a manifestar haz una línea para los niños y mujeres que no se mueran, esos dos días que estuve se murió una señora y un bebé. No creo que ni ellos estén de acuerdo con eso. Ellos actúan con una voluntad muy agresiva contra Dina Boluarte y políticos, pero no miden las consecuencias. No estoy de acuerdo con los piquetes», comentó en N60 Noticias.

Sin embargo, sostuvo que los manifestantes también son personas que sufren, al dejar su vida diaria, pero les pidió protestar sin violencia.

«Ellos también la sufren, no sé quién los llevará, pero también dejan de trabajar y se ven afectados. Es gente que la está pasando mal, pero tienen que buscar otra forma de protestar, la moraleja es que con violencia no se va a solucionar nada», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio