17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Perú: Castillo hizo desplante a 100 alcaldes que viajaron hasta Lima

Secretario del AMPE, manifestó que esperaron 3 horas y solo 25 autoridades expresaron problemáticas ante el presidente Castillo, las cuáles quedaron anotadas en un papel.

Senati Trujillo Perú

El secretario de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) – La Libertad, Martín Namay, informó a N60 que el viaje de 100 alcaldes a Lima el día de ayer para buscar reunión con el presidente Pedro Castillo no tuvo los resultados esperados, porque tuvieron que esperar 3 horas y solo anotó en una hoja los problemas expuestos de 25 autoridades.

«La paciencia se terminó, el presidente no llegó y los alcaldes se pusieron de pie», declaró Namay.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esto ocurrió a las 9 de la noche, tras las 3 horas de espera del presidente Castillo con exposiciones de los viceministros.

Invitación

Autoridades exigieron mesas técnicas de trabajo para visitar cada provincia y visualizar de cerca los problemas. «No podemos estar viajando hasta Lima, para que él tan solo anote las problemáticas en un papel y quede en el olvido», manifestó el secretario de la AMPE.

Vacunas

Además, Namay consideró que el ministro de Salud y el presidente no están ejecutando las mejores medidas para la pandemia con la distribución de vacunas.

Gabinete Bellido

Por otro lado se pronunció por votos de confianza al Gabinete de Bellido, esperando prioridad en temas importantes y sin enfrentamientos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio