17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Perú: colectivo denuncia mal accionar de Perú Libre

Coordinador nacional del colectivo Ciudadanos por la Democracia indicó que ha identificado infiltrados de la militancia en protestas, además de acusarlos de ser los autores del robo a Lourdes Flores.

Fue durante la visita del coordinador nacional del colectivo Ciudadanos por la Democracia, Andrés Capelletti, a Trujillo, donde este destapó las presuntas artimañas del partido del lápiz.

Representante manifestó que han identificado a infiltrados de Perú Libre en protestas que podrían ser denunciados ante la Fiscalía, ejemplificando este oscuro accionar como el caso de robo ocurrido el último domingo en contra de Lourdes Flores.

“Quienes pretendan querer irrumpir y gestar mal ánimo los vamos a capturar y entregar a la Policía, así como ayer que le han robado el teléfono a la Sra. Flores, en donde las investigaciones han dado que la persona que ha robado el teléfono es parte de Perú Libre y muy cercano a Vladimir Cerrón”, indicó a la prensa.

Declaraciones las brindó Capelletti durante la conferencia de prensa que brindó junto a otros miembros del colectivo nacional en Trujillo, para invitar a los ciudadanos a participar de la Gran Caravana a realizarse este 26 de julio en Lima a fin de pedir a Congreso una auditoría internacional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes