24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Perú: Mira como puedes ir a EEUU, si eres estudiante de medicina

Conoce los requisitos para poder llegar a estudiar en una universidad de Estados Unidos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Universidad de Oklahoma, también conocida como OU, es una institución de amplio renombre internacional. Situada en Norman (centro en el estado de Oklahoma, EE.UU.), tiene registrados más de 30 mil estudiantes y posee un enorme campus, así como un hospital clínico y una imponente facultad de Medicina que la convierten en una de las principales atracciones para estudiantes norteamericanos, así como de otras partes del mundo que buscan la mejor educación.

Actualmente, gracias a la reconocida calidad académica de la institución educativa norteña, se ha firmado un convenio que brinda a los estudiantes de Medicina Humana de la UPAO la oportunidad de cursar un ciclo de estudios en la prestigiosa universidad norteamericana a través de su programa de Movilidad Académica. El beneficio está abierto para los estudiantes de los campus de Trujillo y Piura, y requiere que los interesados hayan superado el cuarto ciclo de estudios, se encuentren en el tercio superior de su promoción, tengan dominio del idioma inglés y puedan cubrir sus costos de viaje y estadía. Un punto muy favorable para los interesados es que no necesitan pagar los conocidos costos elevados de la educación en EE. UU.; ya que, por el convenio, solo deben seguir pagando el costo regular de su pensión en Perú en soles.

Prevenidos ante El Niño Perú

Más de 30 convenios en universidades del Perú y el mundo

La Escuela de Medicina Humana de UPAO informó contar con convenios internacionales de movilidad académica con diferentes universidades de Europa, América del Sur, América Central y Norteamérica. En la lista encontramos instituciones destacadas como la Pontifica Universidad Católica de Sao Paulo (Brasil), UNAM de México, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad de Salamanca (España), entre otras de reconocido prestigio.

Según el Banco Mundial, el intercambio estudiantil es positivo ya que permite reforzar las habilidades académicas, contribuye en una mejor comprensión de la diversidad cultural, aumenta la empleabilidad de sus egresados y fomenta el desarrollo personal en múltiples campos. Si desea conocer más puede visitar upao.info/orex.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio