
Esta tarde, el creador de contenido y streamer, Ibai Llanos, continuó con el mundial de objetos que se está llevando a cabo mediante su canal de youtube. En este torneo, diversos países se enfrentarán con un objeto representante de su nación.
El juego se basaba en lanzarlos a la vez mediante cuerdas distintas, dicho acto hará que al azar se vayan golpeando hasta que solo una quede completa o intacta. El formato es el mismo que se usó en el pasado mundial de desayunos, en el que Ibai también fue el organizador.
En este caso, en los octavos de final, Perú se enfrentó a Colombia. La alpaca peruana fue la representante; por otro lado, una rana colombiana se hizo presente. En el inicio del enfrentamiento, la alpaca iba ganando, pero en un tercer intento, quedó destruida por la rana, quedando eliminado del torneo en una dura lucha al azar.
Dicho evento inició en septiembre, tras haber finalizado el mundial de desayunos, el cual Perú se coronó campeón tras masivos votos por el pan con chicharrón.

                                    