17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Perú: smartphones gratis para artesanos mediante concurso por el Bicentenario

Iniciativa obsequiará 50 herramientas digitales para aquellos que han culminado programa ‘Artesano Digital’ y concursen mediante un video.

La embajada de Estados Unidos en Perú, en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperu) y Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), realizan un concurso denominado ‘Artesano Creativo del Bicentenario’. Con ello, se premiará con 50 smartphones y paquete de datos a las empresas del rubro.

Esta actividad busca la reactivación económica y turística con ventas a través de plataformas digitales como Artesanías Del Perú y Perú Marketplace.

El concursante debe presentar la historia de la artesanía que elabora y desea distribuir, mediante un vídeo de 1 a 2 minutos. El único requisito para ellos es la culminación del programa ‘Artesano Digital 2021’.

Solo deben inscribirse hasta el 05 de setiembre, mediante el siguiente enlace (https://n9.cl/twcdf) y esperar 15 días más tarde para la premiación con un representante de Centro de Investigación y Desarrollo de Negocios (CIDENE).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes