18.6 C
Trujillo
domingo 13, junio 2021

Perú vs Paraguay: blanquirroja empató 2 a 2 en su debut

Los seleccionados por Ricardo Gareca lograron empatar a pocos minutos del final.

La selección peruana debutó en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 con un empate 2 a 2 de visita ante su similar de Paraguay, con goles de André Carrillo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca pudieron sacar un punto luego de un primer tiempo opaco desde el juego de los blanquirrojos, el cual estuvo principalmente dominado por los locales, quienes intentaban ponerse en ventaja pero no lo lograron.

Ya en el segundo tiempo la historia fue diferente, al minuto 52 André Carrillo puso el primer grito de gol de estas eliminatorias; sin embargo, poco duró la alegría luego de que en el minuto 66 Ángel Romero empatara el partido.

Carrillo anotó los dos goles de la selección peruana.

Todo se puso cuesta abajo cuando el propio Romero anotara el segundo gol para los “Albirojos” al minuto 81, pero Perú no se dio por vencido y es así que Carrillo nuevamente puso el empate final a los 85 minutos, tras una palomita.

Con ello, la selección peruana suma un primer punto valioso de visita en su camino al Mundial Qatar 2022, el próximo reto tocará de locales en el Estadio Nacional de Lima, aunque sin público por las restricciones de la pandemia. El martes 12 de octubre es la cita frente a su similar de Brasil.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Trujillo: más de 1 300 trabajadores de la municipalidad provincial reciben segunda dosis contra la COVID-19

Tras pasar 21 días de recibir su primera dosis, más de 1 mil 300 trabajadores de Seguridad Ciudadana y del Servicio de...

La Libertad: amigos de chofer venezolano que murió en accidente de bus en Pataz alegan que no fue culpable

Luego del accidente en la carretera de Pataz, donde un bus de la empresa 'Rosita' cayó a un abismo y dejó 17...

Trujillo: detienen a ‘La chata’ con 95 ketes de PBC en La Esperanza

Una mujer de 34 años, apodada 'La Chata' fue detenida por la Policía Nacional del Perú, quien la encontró en posesión de...

La Libertad: más de 800 viviendas son fumigadas contra el dengue en Virú

Más de 800 viviendas de los centros poblados de Valle de Dios y Nuevo Chao, en la provincia de Virú fueron fumigadas...

Comentarios recientes