23 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

¡Peruanos en la final! Paolo Guerrero y Luis Advíncula buscarán ganar copas en sus clubes

El '9', con sus goles, pasó a la final de la Copa Sudamericana con LDU de Quito. Mientras que el lateral jugará la final de Libertadores con Boca.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Las ediciones 2023 de la Copa Sudamericana y Libertadores contará con la presencia de peruanos. En el primer caso, Paolo Guerrero buscará ganar con LDU de Quito; mientras que en el segundo, Luis Advíncula quiere la gloria con Boca Juniors.

Guerrero fue determinante para pasar a la final de Sudamericana, gracias a dos goles que anotó en la final de ida ante Defensa y Justicia (Argentina). Ya en la vuelta, los equipos quedaron empatados a cero.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por su parte, el lateral derecho de la ‘blanquirroja’ logró un empate contra Palmeiras, lo que llevó a Boca a los penales en Brasil. Allí, el equipo argentino ganó por 4 a 2.

Rivales

En Copa Sudamericana, la final será entre LDU de Quito y Fortaleza de Brasil, el próximo 28 de octubre a las 3 de la tarde (hora peruana).

En Copa Libertadores, Boca Juniors enfrentará al Fluminense de Brasil, el 4 de noviembre. El horario aún está por definirse.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio