20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Piden emergencia para Virú: «Los delincuentes de Trujillo han escapado hacia acá»

Consejera regional Edy Camacho indicó que su provincia es la segunda con mayor incidencia delictiva en la región La Libertad.

Senati Trujillo Perú

El estado de emergencia está por acabar en las provincias de Trujillo y Pataz, y autoridades de la región La Libertad indican que pedirán ampliar por 60 días más la declaratoria; sin embargo, en Virú esperan que esta vez se les incluya dentro de la medida.

En diálogo con N60, la consejera regional por Virú, Edy Camacho, indicó que son la segunda provincia con mayor incidencia delictiva de la región.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Me causó sorpresa que solo Pataz y Trujillo se declarara en emergencia, cuando la segunda provincia en criminalidad es la nuestra. Si bien es cierto, las empresas agroindustriales tributan en Lima, pero los ejes de producción están en nuestra provincia y el crecimiento población se da por la presencia de ellos porque convocan a plazas de trabajo», indicó.

La consejera hizo hincapié en que delincuentes de Trujillo han escapado desde Trujillo y han llegado a provincias que no están en emergencia, como Virú. » Por eso necesitamos que sea incluido igual que el resto de provincias», resaltó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio