Esta madrugada, un bus interprovincial de la empresa Dorianka Tours cayó a un abismo en El Alto – Los Órganos, en el Km 121 de la Carretera Panamericana, en la provincia de Talara, en la región Piura. El bus realizaba su recorrido cuando se despistó y cayó en la zona conocida como “la curva de la muerte”.
Hasta el momento se han reportado 24 personas fallecidas y varias se encuentran heridas. Estas últimas fueron trasladadas al hospital más cercano de Talara. Según información de algunos portales de noticias, se trataría de víctimas de nacionalidad haitiana, quienes laboraban en empresas agroindustriales.
En el lugar de los hechos ya se encuentra el cuerpo de bomberos y la policía para apoyar en el rescate de las víctimas. Asimismo, se espera la llegada del fiscal de turno para que realice el levantamiento de los cadáveres.
Por otro lado, el arzobispado de Piura, lamentó terrible suceso y se dirigió a las familias de las víctimas para que encuentren consuelo. Del mismo modo, pidió a los sacerdotes de la Vicaría Episcopal de Talara para que brinden apoyo espiritual y oren por los fallecidos y heridos.

