23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Piura: Ministra de salud se retira de conferencia ante cuestionamientos sobre dengue en la región

La titular del Minsa, Rosa Gutiérrez pasó la responsabilidad a la Geresa de Piura, pues según la ministra son ellos son los que contratan al personal de salud.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, evitó responder cuestionamientos sobre la situación de la enfermedad del dengue en Piura y ante las constantes preguntas de la prensa que le exigían mayor atención en la región, decidió abandonar dicha conferencia.

La ministra se retiró del lugar luego de que un periodista le dijera que no conoce la situación actual del dengue en Piura.

Prevenidos ante El Niño Perú

“¿Usted entiende el malestar de la ciudadanía? ¿Van a intervenir en la región?”, fueron algunas preguntas de la prensa. “¿No hace el esfuerzo de quedarse?”, complementó otro comunicador.

Asimismo, en declaraciones a la prensa, la titular del Minsa pasó la responsabilidad a la Geresa de Piura, pues según Gutiérrez son ellos son los que contratan al personal de salud.

Dato

Según la Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura, hay cerca de 30 mil ciudadanos contagiados de dengue y son 41 las personas fallecidas, entre ellos niños y adultos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio