23 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

PNP: anuncian a nuevo jefe de la III Macro Región de La Libertad

Se espera que Vargas Andonaire permanezca en este cargo hasta que finalice el 2023.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Policía Nacional del Perú, liderada por el comandante General PNP, Jorge Angulo, informó que el coronel Francisco Vargas Andonaire, actualmente laborando en la dependencia policial de Huamachuco, será quien asuma la jefatura regional en La Libertad.

Según indican por la necesidad del servicio, ante el cambio del jefe policial, General PNP, Augusto Ríos Tiravanti. Se espera que Vargas Andonaire permanezca en este cargo hasta que finalice el 2023.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sobre el destino de Rios Tiravanti, fuentes a N60 indicaron que habría sido enviado a Lima, a la Comisión de Consultiva PNP, misma que evalúa asuntos relacionados con el funcionamiento y desarrollo institucional.

Ministro se pronuncia

Previamente, este mismo jueves durante su visita a Trujillo, el ministro del Interior, Vicente Romero, confirmó la salida de Ríos Tiravanti ante falta de resultados contra la criminalidad y supuestas irregularidades en la dependencia y equipo que lideró.

«Se ha evaluado ello (el cambio del general Ríos Tiravanti) y se ha tomado la decisión de cambiarlo. En los próximos horas daremos la respuesta (sobre el nombre de su reemplazo), pero ya hemos tomado la decisión», declaró el ministro a medios trujillanos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio