17 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

PNP: desarticulan banda criminal ‘Los Charlis del Triunfo’

Cuatro facinerosos eran el terror bajo el delito de extorsión y sicariato.

- Advertisement -

Mediante una labor de inteligencia, la Policía Nacional del Perú (PNP), desarticuló a la peligrosa banda criminal ‘Los Charlis del Triunfo’ que cometían delitos de extorsión y sicariato.

La intervención se produjo cuando los integrantes de la banda se trasladaban en una unidad vehicular de placa T5A-686 por la carretera Panamericana km 625 en el distrito de Paiján, provincia de Ascope. Los efectivos del orden no dudaron y persiguieron a los hampones.

Fueron intervenidos Edison Juan Reyes Varas (30), alias ‘Chato Juan’; Jorge Luis Saona Gonzáles (28), ‘Chino’; Randall Jeanpiere Sánchez Rojas (26), ‘Gordo Randal’, quien tiene antecedentes por robo agravado y Kevin Antonio Ruiz Manrique (28), ‘Negro Kevin’. Éste último, además de ser sentenciado en el 2014 por el delito de extorison y sicariato, es integrante de ‘Los Malditos del Triunfo’.

En su poder se les encontró un arma de fuego marca browning, abastecido con siete cartuchos. Todos ellos fueron puestos a disposición de la comisaría de la jurisdicción.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio