22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

PNP sigue investigando robo de $ 380 mil en casa de hija de César Acuña

Jefe de Dirincri indicó que hay "gran avance en pesquisas". Kelly Acuña perdió joyas, carteras y equipos electrónicos en su residencia de La Molina, en Lima.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego que delincuentes ingresaran a la residencia de Kelly Acuña, hija del gobernador de La Libertad y líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, la Policía Nacional señaló que sigue investigando el caso.

Según el general Carlos Céspedes, jefe de la Dirincri, existe “un gran avance en las pesquisas”. Malhechores no forzaron puertas e ingresaron utilizando escaleras para llevarse pertenencias valorizadas en 380 mil dólares.

Prevenidos ante El Niño Perú
Delincuentes ingresaron a vivienda de Kelly Acuña

El robo ocurrió la madrugada del último viernes en la urbanización Camacho del distrito de La Molina, en Lima. Los delincuentes desconectaron el cable de las cámaras de seguridad.

Objetos robados

En la habitación de la hija del excandidato presidencial los hampones se llevaron joyas, 20 pares de lentes y carteras de reconocidas marcas por un valor de $320 mil.

Además, desaparecieron objetos y carteras valorizadas en $50 mil. Los ladrones también se llevaron de la oficina un Ipad, computadoras y equipos de hasta $10 mil.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio