22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Política: otro funcionario más de APP se ve inmerso en acusaciones de corrupción

Se trata de Jesús Alberto Torres Saravia, ex gerente regional de La Libertad, quien se encuentra detenido por presuntas irregularidades en su desempeño en el mismo cargo en Piura.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Otro funcionario de confianza de Alianza Para El progreso (APP) es acusado de actos de corrupción. Se trata de Jesús Alberto Torres Saravia, ex gerente regional de La Libertad, quien se encuentra detenido por presuntas irregularidades en su desempeño en el mismo cargo en Piura.

Según el medio Causa Justa, Torres Saravia viene siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Piura por su supuesto involucramiento en el pago de 4 millones de soles a favor del Consorcio MNDC, el cual presentó cartas fianzas falsas para la obra del Centro de Salud de Máncora.

Prevenidos ante El Niño Perú

Recordemos que el partidario de APP se desempeñó como gerente regional de La Libertad durante la gestión de Luis Valdez, junto con quien entró a ocupar en enero de 2019 cargos de confianza en Piura para el periodo de Servando García Correa como gobernador.

De acuerdo al medio Piura en Red, actualmente Torres Saravia se encuentra internado en la Clínica “San Luis Asistencial Docente”, en Trujillo, donde será intervenido quirurjicamente. Lo más sospechoso es que su ingreso al establecimiento sanitario se dio un día antes de que se emitiera la orden de detención en su contra.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio